Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Emiliano

Encuentran cadáver debajo de un puente peatonal en Edomex

Luis Emiliano/Quadratín Edomex
 
| 12 de agosto de 2017 | 16:18
 A-
 A+

TEXCOCO, Edomex., 12 de agosto de 2017.- En lo que aparenta ser un robo a transeúnte, un hombre fue asesinado debajo de un puente peatonal, el cadáver fue descubierto por vecinos de San Joaquín Coapango.

El hallazgo se realizó minutos antes del mediodía del sábado por residentes de la mencionada comunidad que utilizaron el puente peatonal para cruzar la carretera Texcoco-Calpulalpan.

En el puente, ubicado sobre el kilómetro 28 y que además es la parada de las unidades del servicio del transporte púbico, entre los arbustos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a quien le calcularon una edad aproximada de 45 años y que se encontraba en posición dorsal.

Al momento de su deceso, el occiso vestía pantalón tipo jeans color negro, chamarra de mezclilla color azul, zapatos color café, y con caractyerísticas de tez morena clara, cabello corto color negro. Las causas de su deceso permanecen desconocidas.

Al parecer, el hombre fue víctima de un robo a transeúnte, ya que los vecinos del lugar manifestaron que en el puente peatonal que además es parada de los autobuses, varios usuarios del transporte público han sido víctimas de atracos.

Luego de acordonar la zona, los oficiales de la Policía Municipal que acudieron al lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios, que ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Texcoco para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales