Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Areli Díaz

Castigar crímenes de odio, pide comunidad gay en Toluca

Areli Díaz/Quadratín Edomex
 
| 12 de Agosto de 2017 | 16:10
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Banderas arcoiris, coronas florales, brillos, globos, música, fueron los protagonistas de la 13va edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la capital mexiquense.

El monumento a Benito Juárez fue el punto de reunión de cientos de personas que con alegría y orgullo llegaron poco a poco para marchar y llenar de colores las calles de la ciudad.

El ambiente festivo la comunidad LGBTTTI inició su recorrido con bailes y orgullo; se hicieron visibles con el objetivo de vencer los prejuicios que entre la sociedad.

Matrimonio Civil Igualitario, la tipificación de Crímenes de Odio por Homofobia y la existencia de una Ley de Identidad Sexo-Genérica son las demandas para el gobierno y legisladores.

Personas de Tenancingo, Tejupilco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, de Metepec e incluso de la Ciudad de México participaron en esta marcha.

A su arribo a la Plaza de los Mártires, el Cabildo Pro Diversidad Sexual del Estado de México entregó agradecimientos y reconocimientos a abanderados de la comunidad LGBTTTI, activistas e incluso a empresarios de antros; el evento concluyó con un evento musical.

Galería

 

Marcha orgullo LGBTTTI #Toluca

Posted by Quadratin Estado de México on Saturday, August 12, 2017

 

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook