ALMOLOYA DE JUAREZ, Edoméx., 15 de noviembre del 2016.- El día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 89 años, dentro de una fosa en el poblado de San Pedro La Hortaliza.

Al arribar al lugar, paramédicos mencionaron que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el hombre de la tercera edad al no contar con los signos vitales.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal, elementos de Protección Civil (PC) y bomberos el reporte se realizó alrededor de las 12:10 horas mediante una llamada telefónica en el cual se les informó dicho hallazgo ubicado en un camino de terracería que se encuentra a un lado del Panteón Juan Pablo Segundo entre unas milpas.

Personal del heroico cuerpo de bomberos sacaron el cuerpo a la superficie y lo cubrieron con una sábana blanca, al sitio arribaron familiares del hoy occiso quienes lo identificaron sin mencionar su nombre y que era habitante del lugar.

Finalmente, dos horas después arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.