TEXCOCO, Edoméx., 15 de noviembre del 2016.- Con un amplio dispositivo de seguridad, y la molestia de los vecinos de Texcoco por el inesperado cierre carretero, la secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, visitó este municipio, para hacer entrega de acciones por la educación a más de 3 mil estudiantes de la región.

Desde las siete de la mañana se cerraron las calles en torno al deportivo Silverio Pérez, en donde los estudiantes comenzaron a llegar desde las 9:00 de la mañana, para recibir a Ana Lilia Herrera a las 12:00 del día, como se tenía programado.

Fueron más de tres mil estudiantes que recibieron diversos apoyos en los módulos instalados en las canchas de fútbol del deportivo, dentro del programa 10 Acciones por la Educación, entre las que están: Becas para integrantes de escoltas; Becas para madres Jóvenes; Licencias para descargas de Software en dispositivos digitales; Entrega de zapatos ortopédicos; Seguro contra accidentes para estudiantes; Opciones de educación en el nivel medio superior apoyando con becas; Entrega de Laptops; Becas para el extranjero a alumnos de excelencia.

La titular de educación, luego de realizar las entregas oficiales se dirigió a los asistentes para saludarlos, recibir peticiones y de «pasadita», proyectarse para la campaña.

A las 13:40 horas, Ana Lilia Herrera Anzaldo se retiró de Texcoco con dirección a la Ciudad de México, para continuar con sus actividades.