NOPALTEPEC, Edoméx., 7 de diciembre del 2016.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en las inmediaciones de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con reportes policiacos en la comandancia municipal de seguridad pública de Nopaltepec, recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un cadáver envuelto en cobijas.

Por lo que de inmediato se inició la búsqueda, localizando en el kilómetro 41+500 un cuerpo envuelto en un edredón color vino con dibujos ilegibles y atado con un lazo en las inmediaciones del Paraje conocido como “El puente del Chapín” ubicado a un costado de la autopista 132 México-Tulancingo a la altura del poblado de san Felipe de Teotitlán.

Una vez en el lugar se realizó el acordonamiento del área y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Ecatepec.

Al arribar al lugar el Ministerio Público ordenó realizar inspecciones en el lugar, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Ecatepec.