TLALNEPANTLA, Edoméx., 7 de diciembre del 2016.- “¡Ya valió madres, entreguen todo!”, después sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos, nuevamente un asalto a camión de pasajeros en donde uno de los presuntos asaltantes fue lesionado de un impacto de bala en las piernas por un vengador anónimo.

La Policía municipal confirmó que sobre la Avenida Toltecas y Mario Colín unidades de Protección Civil atendieron a un hombre identificado como Raúl Alberto Zamora de 18 años de edad que se encontraba lesionado en el interior del camión con placas 744-788-J económico 44 del derrotero Politécnico–Chiluca.

De acuerdo con el testimonio del chofer, al momento en que se desarrollaba el asalto, un hombre del cual no aportó más datos fue quién disparó contra uno de los dos asaltantes para después huir del lugar.

En el asalto una mujer de 51 años de edad, resultó con una herida en la cabeza por un cachazo que recibió como producto del amago de los asaltantes a los usuarios.

Las autoridades no tienen mayor dato sobre el presunto vengador anónimo, mientras que el cómplice del robo también escapó para evitar ser herido por el ciudadano armado.