TLALNEPANTLA, Edoméx, 24 de noviembre del 2016.- Un hombre en aparente estado de ebriedad que había sido reportado por vecinos del fraccionamiento de Valle Dorado el miércoles por la mañana, fue localizado muerto en una barranca esta tarde.

El hombre de identidad desconocida, había sido reportado a las autoridades municipales y estatales el pasado 23 de noviembre, cuando por la mañana padres de familia y conductores se percataron de un bulto sobre el bulevar Valle Dorado cerca de la avenida Jinetes.

El primer argumento que dieron policías municipales es que se encontraba en estado etílico y no podía caminar, sin embargo, el mismo hombre fue encontrado muerto horas después a menos de un kilómetro de distancia de donde se le observó con vida.

El cuerpo fue localizado en una barranca en la calle de Cerro de la Bufa y Bulevar Popocatépetl; personal de la Procuraduría mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo para determinar las causas de su muerte, para saber si habría sido por causa natural o de forma violenta.

Las autoridades municipales podrían ser sujetas de responsabilidad al no haber trasladado al hombre a un nosocomio o albergue municipal si su estado de salud no era apto para permanecer en la vía pública, situación que determinará el Ministerio Público.