TULTEPEC, Edoméx., 23 de diciembre del 2016.-  peritos de la fiscalía general del Estado de México y grupos de búsqueda han encontrado otros cuerpos calcinados en el interior de los escombros del tianguis de San Pablito, se habla de 11 de ellos, pero el gobierno del Estado de México aún no ha dado a conocer esta información.

Los cuerpos están totalmente quemados, pero casi completos; otros solo están por partes.

Un integrante del cuerpo de rescate Topos México reconoció antier el hallazgo de restos humanos entre los escombros, pero ayer al mover todos desechos que dejó la explosión empezaron a salir más cuerpos.

Extraoficialmente se confirmó que han rescatado 11 cuerpos, entre mujeres y hombres, cuya identificación a simple vista es difícil por los diferentes grados de quemaduras.

Hasta el momento, el gobierno del Estado de México sólo ha reconocido a 35 personas muertas por la explosión en cadena en el tianguis de San Pablito, pero aún falta por dar a conocer más la presencia de más cuerpos de víctimas.

Las fotos en poder de Quadratin México fueron analizadas y no corresponden al día de la tragedia, ya que en esa ocasión había humo y pronto oscureció, así como toda la gente corría con los cuerpos de muertos y heridos.

Estos cuerpos recién encontrados fueron fotografiados durante el día y después de ser sacado de los escombros.