TEJUPILCO, Edomex., 05 de enero de 2019.- A tan solo cinco días de haber iniciado su administración, el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, entregó a la población de Tenería la primera de 20 canchas deportivas que se construirán en el municipio para promover el deporte, la recreación y la sana convivencia entre la población.

El primer edil del municipio expresó su satisfacción al entregar esta primera cancha publica, también anunció que el día de ayer viernes en cabildo se aprobó la reducción de sueldos de ediles y sindico de un 30%, lo que generara un total de 2 millones y medio de pesos que serán utilizados en obras y acciones en favor de la población del municipio.

Destacó que la cancha entregada se construyó hace un año cuando fue diputado local y el día de ayer, se colocaron las porterías y canastas para el básquetbol, “obra en la que se trabajó de manera conjunta con la población y cuenta con una excelente calidad, lo que garantiza su vida útil por muchos años, como todas las que estaremos realizando con una excelente calidad, convirtiéndose en el sello distintivo de la presente administración municipal”, afirmó el alcalde.

Por último, deseo que esta cancha sea utilizada de manera continua por la población de las diferentes edades y para diferentes actividades deportivas y recreativas. Posteriormente el alcalde y miembros de cabildo cortaron el listón inaugural de esta obra para presenciar el primer encuentro de fútbol.

Por su parte, la población agradeció a las autoridades locales la obra, expresando que la administración pasada en sus tres años, no les hizo ninguna.