SAN MATEO ATENCO, Edomex., 26 de enero de 2019.- Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, el presidente municipal, Julio César Serrano González, entregó llaves de 227 cuartos adicionales en beneficio de igual número de familias de escasos recursos del municipio.
En un evento realizado en instalaciones del Multideportivo de San Mateo Atenco, el edil, acompañado de su cabildo, también entregó cobijas y despensas, donde reconoció la voluntad del Gobierno del Estado de México, para acceder a las gestiones realizadas por el ayuntamiento para materializar estos beneficios.
“Desde la entrega de un cuarto adicional, una silla de ruedas, una despensa, todos estos apoyos vienen a sumar para que una familia tenga mejores horizontes de desarrollo.

En San Mateo Atenco nos hemos convertido en un gobierno gestor, por eso mi reconocimiento a los distintos ordenes de gobierno, gracias a los cuales han sido posibles muchos de estos apoyos”, expresó.
En presencia de funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), César Serrano afirmó que los tres años por venir, los servidores públicos municipales seguirán caminando las calles, recorriendo los barrios y colonias, atendiendo y entendiendo los problemas de la población, sobre todo la más necesitada, con el fin de abatir los rezagos.
“Por eso la política social hoy tiene una visión amplia de desarrollo, de integración, de que puedan en su comunidad, en su familia, tener herramientas para salir adelante”, concluyó el presidente municipal.