Huixquilucan, Edomex., 13 de abril 2020.- El gobierno de  Huixquilucan y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la entrega de 12 mil despensas cada semana a familias que se encuentran en situación vulnerable. 

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, agregó que también se estarán repartiendo 6 mil kilos de naranja, para reforzar la ingesta de vitamina C entre los huixquiluquenses. 

En este sentido, hizo un llamado a la población a incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C como son las espinacas, naranja, guayaba, kiwi, fresa, brócoli, pimiento rojo, piña y limón, entre otros. 

El gobierno municipal de Huixquilucan reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar salir de casa a menos que sea absolutamente necesario, así como para comprar alimentos y medicina, por lo que se le recuerda a la población que el uso de cubrebocas es obligatorio. 

Por lo anterior, personal de la Dirección de Gobierno reparte diariamente cubrebocas en las inmediaciones de las paradas del transporte público y comercios, con la finalidad de disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19.