TEMASCALTEPEC, Edomex., 12 de febrero de 2019.- El presidente municipal. Erick Ramírez Hernández, acompañado por los regidores y la Directora de Educación, María del Carmen Montor. realizó la entrega de siete equipos de cómputo para la escuela Preparatoria Regional “Colegio de la Comunidad del Sur”, esto al ganar el concurso de carros alegóricos realizado el pasado 4 de enero del 2019.

Ramírez Hernández hizo hincapié que “el pasado quedo atrás, el presente y futuro debe de ser mejor y se logrará trabajando juntos, creando oportunidades de transformar nuestro municipio y nuestro país.»

También agradeció a la escuela por participar en el concurso de los carros alegóricos, mismo que se está convirtiendo en una tradición en el municipio, en el acto refrendó su compromiso de seguir colaborando invirtiendo en la educación con subsidios y proyectos.

Por su parte el director del plantel, Yadai Arin Estrada Álvarez, hizo referencia la falta de atención y abandono por parte de las autoridades pasadas municipales de Temascaltepec a la preparatoria regional por más de seis años, resaltó que la escuela forma a alumnos con valores y conocimientos para logar el éxito, pero necesita la relación del gobierno municipal.