Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CATARATAS DEL NIAGARA, Nueva York, EU, 15 de junio de 2017.- Eréndira Wallenda, equilibrista y esposa del temerario Nik Wallenda, se colgó el jueves de los dientes sobre las Cataratas del Niagara, suspendida con unos cables atados a un helicóptero, logrando la acrobacia exitosamente cinco años después de que su esposo caminó sobre la cuerda floja encima de las cataratas.
Wallenda, de 36 años, colgó de un par de cables que iban del helicóptero a un aro mediano. Quedó suspendida en el aire a unos 91 metros (300 pies) del agua.
Mientras el viento agitaba el agua y la convertía en espuma, Wallenda hizo una serie de poses espectaculares, saludando a la gente en tierra mientras usaba el aro para colgarse de las piernas, pararse de manos y abrirse de piernas. Se colgó de los dientes dos veces, usando un protector bucal.
Unas 200 personas observaron a la madre de tres niños desde tierra, en el Parque Estatal Cataratas del Niagara. Muchos tomaron fotos y grabaron videos con sus celulares mientras las nubes resaltaban la silueta elegante de Wallenda.
Sigue más información de esta nota en: Associated Press