TOLUCA, Edomex., 12 de enero de 2019.- Como parte de la jornada 2 de la Liga de Ascenso, los Potros de la UAEM recibieron en casa al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, cotejo donde no se hicieron daño, luego de terminar con un marcador de 0-0.

Con un arranque intenso, los equinos saltaron a la cancha y corridos los primeros tres minutos del encuentro, Osorio mandó un disparo que pasó cerca del arco rival pero que terminó en tiro de esquina.

Al 28, tras una falta de Vera sobre Osorio el silbante marcó tiro libre para los Potros; sin embargo, estos desaprovecharon la oportunidad de abrir el marcador con esta jugada.

Durante la parte final de la primera mitad, ambos equipos trataron de crear jugadas de peligro, no obstante no tuvieron éxito, y se fueron al descanso con un marcador a ceros.

Para la parte complementaria las cosas no cambiarían mucho; sin embargo, los de Oaxaca tendrían la primera de peligro al 68”, pero solo quedaría en eso, pues la defensa equina les quitaría las ilusiones.

En el resto del encuentro, ambas escuadras bajaron el ritmo, terminando el partido sin hacerse daño.

El conjunto de Potros visitará a Correcaminos el próximo miércoles en punto de las 21:00 horas para cumplir con el compromiso de la jornada 2 de la Copa Mx.