ECATEPEC, Edomex., 12 de enero de 2019.- Durante un operativo de vigilancia, policías de Ecatepec se percataron que se cometía un asalto a bordo de un autobús foráneo en la Texcoco-Lechería, a la altura de los Héroes Cuarta Sección.

Los oficiales de las regiones 5 y 7, así como el grupo de GOES, iniciaron la persecución y lograron detener a los delincuentes, quienes al darse cuenta de la presencia policiaca emprendieron la huida.

Una niña de 13 años de edad fue detenida junto con tres delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros para despojar a los usuarios del transporte de sus pertenencias a punta de pistola.

Los detenido respondern a los nombres de Linda Yadahith “N”, de 13 años de edad, Jesús ‘N”, de 44, y Luis Ángel “N”, así como Jaime “N, ambos de 25, que portaban dos armas de fuego una tipo Runger, calibre 22 y una calibre 25.

Fueron trasladados los ladrones al Centro de Justicia de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia a transporte público.