Vecinos de Tultitlán votan contra imposición de colonia “Cuarta Transformación”
AMECAMECA, Edoméx., 6 de diciembre del 2016.- El 36 por ciento de delitos disminuyeron con la presencia de militares, policías federales y las del Estado de México en el municipio de Amecameca reconoció ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el alcalde Álvaro Carlos Avelar.
Ávila Villegas, acudió al primer informe de Álvaro Carlos Avelar López, primer alcalde que ganó las elecciones el año pasado con las siglas del Partido Alianza Social (PAS), a quien felicitó por su primer año de resultados.
Asimismo, el mandatario estatal resaltó la presencia de Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del PAS y diputado federal que gestionó recursos para el municipio de Amecameca.
Eruviel Ávila señaló que los tres poderes del Estado de México estuvieron en el primer informe de Avelar López y reconoció el trabajo de su cabildo en su primer año de estar al frente de la administración municipal.
Avelar López, a su vez, reconoció el apoyo del gobierno del Estado de México en las tareas de seguridad, ya que Amecameca tenía un alto índice de inseguridad, pero con la llegada de las fuerzas federales, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) bajó el 36 por ciento, según dijo en su informe.
El gobernador también mencionó la presencia de la diputada priista, Ivette Topete y del legislador perredista, Jesús Sánchez Isidoro, quienes fueron invitados a este primer informe de gobierno.
Avelar López aseguró que en este primer año se invirtieron más de 72 millones de pesos en diversas obras municipales.