ZUMPANGO, EDOMEX, 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Al realizar su segunda visita en menos de 24 horas, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, reiteró su apoyo y solidaridad con los familiares de los lesionados de las explosiones registradas en el mercado de San Pablito.

Afirmó la tarde de este miércoles, que los gastos hospitalarios estarán a cargo del gobierno mexiquense, por lo que pidió a los familiares tranquilidad, porque hay certeza del apoyo que se les brindará por parte del gobierno federal y estatal.

Acompañado de los titulares de las secretarias de general de Gobierno, de Salud y de Desarrollo Social, les recordó que no están solos y que tienen en el gobernador un aliado para solventar los gastos hospitalarios.

Asimismo, se dijo solidario de los artesanos pirotécnicos, por lo que se analiza la posibilidad de brindar diversos apoyos para la economía familiar de quienes se vieron afectados, ya que estas fechas son fuertes para sus ingresos.