Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
Basurero bajo la complacencia de autoridades
Pobladores de Calimaya se quejan que en varias zonas del municipio lo que sobra es la basura; una situación de la que dicen ya estar hartos y el gobierno de Armando Levi Torres Aranguren, actual presidente municipal se hace que no ve esta problemática, que además de dar muy mala imagen del pueblo, se ha convertido ya en un foco de infección.
Comentan que vecinos de la calzada del Panteón y Torres ante el deplorable servicio de limpia prefieren deshacerse de su basura abandonándola en este y otros sitios de la demarcación, con la “esperanza” que el carro recolector de desechos pase y se la lleve, cosa que no ha sucedido.
Por lo que hacen un reiterado llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto, ya que este sitio se está convirtiendo en un verdadero tiradero.
Y a la población que ha contribuido a esto, piensen en el daño que hacen a los demás y a sus familias al ser tan irresponsables, ya que esto podría acarrear enfermedades, además de que sea un sitio que esté infestado por fauna nociva.