Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Areli Díaz

Estacionamientos de Toluca ampliarán su horario en Fiestas Patrias

Areli Díaz/Quadratín Edomex
 
| 12 de septiembre de 2017 | 19:20
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Estacionamientos de Toluca ampliarán su horario el 15 de septiembre, con motivo de los festejos de la conmemoración de la Independencia de México, para los asistentes a los eventos en la Plaza de los Mártires, informó Abelardo Rescala Gabo, presidente de la Unión de Estacionamientos.

“La Unión de Estacionamientos hemos tenido mesas de trabajo con el Ayuntamiento de Toluca y hemos acordado ampliar los horarios de los estacionamientos para recibir a todos los visitantes que lleven su vehículo”, dijo.

Asimismo, señaló que los precios oscilarán entre 40 y 60 pesos por tiempo libre y los establecimientos permanecerán abiertos hasta la 1:00 de la mañana del 16 de septiembre “es lo tradicional que la gente de Toluca se queda” expresó el líder empresarial.

Expresó además, que cerca d 2 mil cajones de estacionamiento estarán disponibles en el centro de la capital mexiquense, por lo que esperan cupo lleno y un incremento en su derrama económica de hasta el 80%,

Para el desfile del 16 de septiembre indicó que habrá varios establecimientos por el cierre de más calles, “es otro tema, los cierres son más amplios y se cierran más avenidas por lo que se mantienen cerrados los estacionamientos, pasado medio día se regularicen las actividades” dijo Rescala Gabo.