METEPEC, Edomex., 21 de marzo de 2019.- Este sábado 23 de marzo en el Recinto Ferial de Metepec habrá box internacional con la pelea entre el mexicano Julio César Martínez y el inglés Andrew Selby, quienes buscarán el triunfo que les dé la oportunidad de alcanzar el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En conferencia de prensa celebrada en el Museo del Barro donde fue presentada la cartelera boxística, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Javier García Winder, destacó la relevancia de recibir un evento deportivo de gran calidad que será visto en Inglaterra; oportunidad que dijo, demostrará las bondades y belleza del Pueblo Mágico en torno al combate donde se verán las caras dos talentosos pugilistas.
Los fajadores en el cuadrilátero, coincidieron en señalar que están preparados para la pelea y dejarán todo en el ring para conseguir la victoria y con ello la oportunidad de acceder a la pelea por el campeonato.
El presidente de la Comisión de Box del Estado de México, Juan José Herrera, manifestó su agrado y el de la empresa promotora para llevar a cabo la pela en Metepec; agradeció las facilidades y el apoyo del gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, por  materializar el evento que aseguró, tendrá en unos meses más otra cartelera deportiva de gran relevancia.  


La cartelera de la función de box, incluye 5 combates más donde se presentarán nuevos talentos, entre ellos Jaky Calvo, Mauricio Lara y David Picazo.