TOLUCA, Edomex., 21 de marzo de 2019.- El Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en su Sexto Concurso de Cuento Infantil.

En entrevista, el auxiliar del Departamento de Difusión Cultural del CeAC, Jorge Quintero Cruz, apuntó que este certamen tiene la finalidad de fomentar valores literarios, así como promover el lenguaje escrito y la creatividad.

Precisó que podrán participar ciudadanos que radiquen en el Estado de México y tengan entre 15 y 30 años, con un cuento que deberá ser inédito y escrito en español, con una extensión mínima de seis cuartillas y máxima de 12.

Los ganadores de los tres primeros lugares, señaló Jorge Quintero Cruz, serán publicados por la UAEM y presentados en el marco de la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro Estado de México.

Indicó que hasta el próximo sábado 27 de abril, los interesados en participar en este certamen podrán entregar sus creaciones en las instalaciones del Departamento de Difusión Cultural del CeAC o bien, podrán remitirlas al correo electrónico [email protected]x.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 2 15 89 20 y 2 14 62 89 o consultar el perfil de Facebook Centro de Actividades Culturales de la UAEM.