Metepec, Edomex, 16 de octubre de 2020.- La jornada de este fin de semana con lo más relevante en el mundo deportivo, inicia este viernes en las Grandes Ligas del Béisbol, con el juego número 6 de la Liga Americana, en el que los “Astros” de Houston buscarán empatar la serie y el partido número 7 ante los “Rays” de Tampa Bay que lideran 3-2 la serie, donde buscarán la victoria y llegar al partido de la serie mundial, el partido comenzará a las 17:07 hrs de México, por otro lado los “Bravos” de Atlanta, se encuentran a una victoria y buscarán sellar su pase a la serie mundial en la Liga Nacional, en la que lideran 3-1 ante los “Dodgers” de Los Ángeles, el encuentro empezará en punto de las 20:08 hrs de México, estos son sin duda grandiosos encuentros, que no te puedes perder.

Además se reanuda la jornada 14 del torneo Guardianes de la Liga MX, con los encuentros entre Necaxa vs Xolos de Tijuana y Mazatlán vs Juárez, cabe recordar que estos encuentros podrán tener afición. Estos son los encuentros para el día sábado: Rayados de Monterrey recibe a los Camoteros de Puebla, ademas se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y para cerrar la jornada sabatina los cementeros de Cruz Azul reciben a los Tigres en el Estadio Azteca. Para el domingo destaca el Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca en Ciudad Universitaria, y cerrando la jornada dominical, Santos recibe a Pachuca.

El domingo continúa la semana 6 de la NFL estos son los partidos que resaltan: Tom Brady y Tampa Bay enfrentarán a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers y San Francisco se medirá ante Los Ángeles Rams.

Cabe destacar que la CDMX permanecerá en semáforo naranja una semana más, por lo que los estadios y eventos deportivos serán sin público y a puerta cerrada, además los organizadores del GP de Vietnam de F1 confirmaron que se cancela debido a la situación que se vive por la pandemia.