TOLUCA, Edomex., 9 de febrero de 2019.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca llamó a que se realicen procedimientos más estrictos para otorgar licencias del transporte público, así como mayores revisiones y evaluaciones a las líneas de transporte, esto tras el asesinato de una estudiante a bordo de una camioneta de la ruta 85, en Amecameca.

“Tenemos que ser más duros con los procedimientos que irrigan las licencias, ser más atingentes con los procesos de supervisión y evaluación de todas las líneas, todos los transportistas, y ser más severos a las sanciones que se hagan acreedores”, expresó.

Asimismo, señaló que los elementos de seguridad municipal y estatal están respaldado a la máxima casa de estudios con mayor presencia para brindar seguridad a la comunidad universitaria; además, informó que invertirán en ampliar el número de cámaras de video vigilancia en los planteles, “empezando por C.U. y dando prioridad a los puntos estratégicos“, dijo.