
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
TECÁMAC, Edoméx., 27 de octubre del 2016.- A dos días de que un bebé, una mujer y un adulto fueran acribillados en la sexta sección de Villas del Real, vecinos del lugar realizaron una caravana automovilistica a la alcaldía para exigirle al edil Aarón Urbina, operativos efectivos contra la delincuencia organizada.
Los vecinos lamentaron los hechos de antier, donde perdieron la vida personas inocentes en la sexta sección de ese fraccionamiento.
Explicaron que en Villas del Real existen refugios de delincuentes, casas de seguridad y narco menudeo, pero las autoridades municipales solapan esas actividades a pesar de que las víctimas se quejan de los grupos delincuenciales.
Una de las manifestantes expresó que la muerte del bebé, la mujer y el adulto es una prueba trágica de que «somos víctimas de la delincuencia».
La violencia provocada por criminales no sólo ocurre en la sexta sección sino también en la segunda y cuarta.
Un profesor externo que hasta los alumnos de una preparatoria sufren secuestros exprés y sólo son liberados cuando se paga el rescate.
Esperan que el alcalde Aarón Urbina y el propio gobernador Eruviel Ávila Villegas, tomen en serio la denuncia y apliquen operativos para erradicar a los grupos delincuenciales del fraccionamiento Villas del Real.