Toluca, Edomex; 14 de septiembre de 2021.- Familiares de los cuatro trabajadores de la construcción que perdieron la vida el sábado pasado en un accidente registrado en la carretera Toluca Zitacuaro, exigen justicia.

«El pueblo de Villa Victoria y su comunidad de San Luis La Manzana y San Luis La Gavia queremos que se haga justicia por el accidente del día sábado en la carretera Toluca Zitácuaro, donde murieron 4 trabajadores; queremos que se haga justicia y que se detenga al responsable que provocó el accidente», señalaron vecinos y familiares de los cuatro hombres que fueron sepultados entre el llanto, la tristeza y la desolación.

Los cuerpos de Héctor García, Ramiro Cervantes, Bertin Álvarez y Gustavo Aguilar ya descansan, pero la exigencia de justicia de sus deudos permanece.

«Tenían una vida por delante, tenían sueños por cumplir, hay mucho dolor para sus padres, sus hijos, sus esposas, para todos sus familiares y amigos», afirmaron.

El día de los hechos las víctimas iban a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer con destino a Calimaya donde laboraban; atrás venía una caravana de albañiles que también se dirigían a iniciar sus actividades.

Aquí te informamos al momento

https://www.facebook.com/QuadratinEdomex/videos/813828355978249/