NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 18 de agosto de 2019.- Una Explosión por acumulación de gas en una vivienda de Nezahualcóyotl provocó daños en varias viviendas causó lesiones de la tercera prioridad en tres personas, informó el coordinador de Bombero de Nezahualcóyotl, Ignacio Vázquez Palacios.

Los hechos se registraron esta mañana en la calle Fuente de Diana, donde al parecer por la cantidad de daños, la explosión se originó en la casa marcada con el número 349, la cual a decir de protección Civil y Bomberos quedó inhabitable.

En tanto, otras casas cercanas quedaron con vidrios rotos principalmente. Sin embargo, personal de Seguridad Pública municipal, mantienen acordonada la zona para evitar la presencia de curiosos o más accidentes por el posible derrumbe de paredes, lozas o ventanas.

Vázquez Palacios, confirmó que las personas lesionadas no sufrieron lesiones de gravedad y aunque la casa quedó inhabitable, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes determine a cuánto ascienden los daños y si los vecinos de las casas aledañas pueden regresar a sus hogares.

A simple vista se puede apreciar desprendimiento del zaguán y ventanas, la casa esta prácticamente colapsada y las personas que ahí habitan por la crisis nerviosa no han podido hacer declaraciones.