Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Explosión de tanque deja dos heridos en Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de marzo de 2018 | 23:48
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de marzo de 2018.- La explosión de un tanque estacionario al interior de una vivienda dejó saldo de al menos dos personas lesionadas y daños materiales en la comunidad de San Lorenzo Tepatitlán, indicaron fuentes locales.

Las autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados cerca de las 21:00 horas del lunes por vecinos, acerca de un estallido y fuego en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarriles y Morelia.

Al acudir encontraron a los inquilinos con quemaduras en varias partes del cuerpo por lo que después de ser valorados por paramédicos, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

Además, rescatistas con equipo especial laboraron para sofocar las llamas y evitar alguna emergencia mayor, los reportes indican que todo se derivó por una fuga de gas aunque serán los peritajes que lo determinarán.

El cilindro fue retirado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca que llegaron al sitio para atender la conflagración que alertó a personas de las casas aledañas ante el temor de expandirse.

Las autoridades hicieron un llamado para revisar las instalaciones, lo que ayudará a erradicar este tipo de hechos que dejó dos personas heridas durante esta noche en la capital mexiquense.