OCOYOACAC, Edoméx., 6 de octubre del 2016.- Con la finalidad de reactivar la economía de los locatarios de La Marquesa, se llevará a cabo la primera Feria de la Trucha, misma que se celebrará del 21 al 23 de octubre del año en curso.

Se espera la asistencia de más de cinco mil personas por día provenientes de los 125 municipios mexiquenses y de otros estados de la república, quienes además de deleitar su paladar, podrán disfrutar de eventos artísticos, culturales y muestras gastronómicas.

En el evento participarán 34 locatarios que ofrecerán truchas para todos los gustos, como lo son a la diabla, empapelada, a la mexicana, así como platillos típicos de la región (quesadillas, sopa de hongos, conejo sopa azteca).

Durante estos días los comerciantes esperan que sus ventas se incrementen entre un 20 y 40 por ciento, lo que permitirá una importante derrama económica.

Con la finalidad de preservar la paz y la tranquilidad, se reforzará la seguridad en la zona con el apoyo elementos municipales y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

«Les ofrecemos nuestro trato cálido como personas, les damos la cordial bienvenida y queremos que nos den la oportunidad de servirles de poderles demostrar nuestra calidad en la comida, la cocina y la gran gastronomía que tenemos dentro de nuestra región» manifestó José García Pulido, presidente de la asociación de comerciantes.