IXTAPALUCA, Edoméx., 6 de octubre del 2016.- Antorchitas volverán a activar sus manifestaciones hacia la Secretaría de Gobernación en demanda para que se capture a los que asesinaron al señor Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández.

Hoy se cumplieron 3 años de que fue secuestrado cuando se dirigía a su puesto de revistas en el municipio de Tultitlán.

Maricela Serrano Hernández anunció la realización de una marcha a la Secretaría de Gobernación, el próximo jueves 13 de octubre, en demanda de solución a este que llamó «un crimen político».

Asimismo, el martes próximo, ingresará nuevamente a la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para que la fiscalía especializada de la Procuraduría General de la República investigue, y sean castigados los responsables de este secuestro y homicidio.

Comentó que pese a las cinco personas que fueron detenidas por este homicidio, aún no se ha capturado a los autores intelectuales, y señaló nuevamente a Armando Corona Rivera, ex diputado local y ex presidente municipal de Ixtapaluca como responsable de este ataque.

“Estamos en pie de lucha y con un grito de coraje porque vale la pena ver un mundo mejor, somos más que 7 personas de una familia clamando justicia y buscando un mejor porvenir”, dijo durante el homenaje, Serrano Hernández.