Nezahualcóyotl, Méx.- 6 de mayo 2021.- Dirigentes panistas, perredistas y priistas festejaron junto en Nezahualcóyotl el 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, donde además respaldaron a los candidatos locales de la Alianza Va por México.

En el evento el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar aseguró que el próximo 6 de junio la alianza entre las principales fuerzas políticas va a obtener la victoria.

«Vamos a ganar en el Estado de México y también en el país», afirmó Vargas del Villar. Recordó que con gran madurez política PRI, PAN y PRD, lograron ponerse de acuerdo «Vimos lo que era mejor para nuestro México y decidimos unirnos», precisó.

Tras reconocer el papel de Jesús Zambrano en la construcción de la Alianza, el presidente de la comisión política del PAN, insistió en que en unidad el próximo 6 de junio, Héctor Bautista, ganará en las urnas para convertirse en el mejor alcalde que haya tenido Nezahualcóyotl.

Acompañado de los liderazgos del PRD, PAN y PRI, Vargas del Villar invitó a los asistentes a recorrer el municipio e invitar a familiares, amigos y vecinos a ejercer su voto por la mejor opción para Nezahualcóyotl que son las y los candidatos de la Alianza va por el Estado de México.

Insistió en que más allá de los colores, los integrantes de la Alianza «trabajamos de la mano para las y los mexiquenses».