CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 7 noviembre 2016.- Con el fin de llevar a cabo un intercambio de acciones a favor de los estudiantes y de la población izcalense, se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

Dicho convenio tiene contemplado el intercambio de acciones que ayuden tanto a los estudiantes universitarios para que se involucren en las labores del municipio a través de servicio social, prácticas universitarias, realización de tesis, asimismo para que el municipio cuente con la asesoría, apoyo técnico e intercambio de servicios en las áreas de docencia, investigación y difusión de la cultura.

José Francisco Montiel Sosa, Secretario General de la FES Cuautitlán precisó que este convenio es con el propósito de solucionar problemas en específico y que se aproveche el potencial que tienen ambas partes como un compromiso hacia la comunidad.

Cabe señalar que en la actualidad una de las avenidas más dañadas, por la gran cantidad de baches en el municipio es precisamente, la prolongación de la avenida Huehuetoca y casualmente es la que rodea el acceso a la FES Cuautitlán.

En vísperas de este convenio personal del ayuntamiento, este lunes por la mañana tapó algunos baches con grava y chapopote, no en su totalidad, como parte de la iniciativa para una buena colaboración.