TEXCOCO, EDOMEX., 3 de noviembre 2016.- Justo al llegar frente a su domicilio, fue baleada una persona al oponerse a ser asaltado en la comunidad de San Simón en Texcoco.

La víctima del asalto, fue identificada como Carmelo Santos de 35 años de edad, quien iba llegando a su casa ubicada en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, en la zona conocida como los ejidos de San Simón Texcoco, a la altura del kilómetro 45.

Cuando llegaba a su casa, Carmelo Santos fue interceptado por varios sujetos, presuntamente para quitarle dinero que llevaba, por lo que al oponerse le dispararon a quema ropa.

En el jaloneo, Carmelo Santos fue alcanzado por dos balazos calibre 22, que se impactaron en el pecho, y aunque su familia salió alertada por los disparos, al verlo mal herido, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar y revisarlo, lo trasladaron a un hospital de la zona.

En la zona elementos de Seguridad Pública y Movilidad, así como Policías Federales, realizaron un operativo de revisión en la zona, para buscar a los presuntos responsables, sin éxito.

Sin que se haya confirmado si el asalto se consumó o no, el lugar quedó acordonado para iniciar las averiguaciones correspondientes, mientras que en el hospital se reportó que Carmelo Santos estaba delicado.