OCOYOACAC, Edoméx., 3 de noviembre 2016.- El ayuntamiento de dicho municipio con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM), así como Asociación Civil Acompañándote y con el Corazón, ofrecerán el evento “Grandeza Mexiquense 2016”, que busca recabar por lo menos cien mil pesos, que permitan apoyar a niños con displasia pulmonar, desnutrición y neumonía crónica que requieren cuidados paliativos.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que dicho evento se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre del año en curso en el Jardín San Hipólito en el municipio de Ocoyoacac, que tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos por asistente.

Trascendió que por medio de los fondos recaudados se buscará apoyar a los niños que requieren concentradores de oxígeno, mismos que de acuerdo con la Procuradora de Fondos del DIFEM, Maribel García Reyes, se registran más de cien niños que requieren éstos concentradores tras un tratamiento médico.

Por su parte, el Ballet Folklórico del Estado de México, el Coro de la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Mexiquense, participarán en esta noble causa.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de trajes regionales de todas las entidades de la república mexicana.

Cabe resaltar que la venta de boletos será dada a conocer a través de la página de Facebook, Grandeza Mexiquense.