ZINACANTEPEC, Edoméx., 16 de noviembre de 2016.- Hoy por la mañana perdió la vida un elemento de la policía municipal, tras recibir un disparo de arma de fuego accidentalmente; una mujer también resultó lesionada, al momento de que varios uniformados ensayaban para conmemorar la Revolución Mexicana a celebrarse este 20 de noviembre.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hoy occiso de nombre Melitón “N” “N”, se encontraba, junto con sus compañeros, en la calle de Pipila, sitio donde al parecer uno de sus compañeros accidentalmente accionó su arma de cargo… la bala le penetró y lo dejo gravemente lesionado.

Aunque la ayuda casi fue inmediata, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos municipal, pero al estar brindándole los primeros auxilios, el elemento policiaco falleció a bordo de la ambulancia, unidad de emergencia que quedo sobre la avenida 16 de Septiembre, a unos metros de la Avenida de Solidaridad Las Torres.

Se informó que en ese mismo momento en que se disparó el arma, una mujer que pasaba por el lugar también resultó lesionada.

Femenina que identificada con el nombre de Vicenta “N” “N” de 50 años, la cual fue trasladada al centro Médico del ISSEMyM.

El lugar fue acordonado por sus compañeros y minutos más tarde al sitio arribaron dos mujeres quienes mencionaron ser familiares del hoy occiso, tiempo después al lugar también arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Servicio Médico Forense que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedieron a trasladar el cadáver a sus instalaciones para  realizar los estudios correspondientes.

Hasta las 12:45 horas de este día, las autoridades municipales guardan silencio sobre el hecho y no han dado a conocer el nombre del elemento que habría accionado el arma, ni si fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría estatal, junto con el mando que en ese momento estaba a cargo del ejercicio.