AXAPUSCO, Edoméx, 8 de diciembre del 2016.- El coordinador del Centro Cultural Mexiquense, Gilberto Ramírez Ávila, publicó en su cuenta de Facebook que no asistirá a la fiesta  de “XV años de Rubí”, por lo que lamentó que por compromisos previamente agendados no irá.

Textualmente dice en su red social “Revisando los pendientes y la agenda de éste mes, me di cuenta que los XV de la Rubí son el mismo día de la Fiesta de mi Axapusco Pueblo con Encanto, yo no voy, me quedo en Axapusco”.

El ex edil de esta demarcación ocupo el cargo de coordinador del Centro Cultural Mexiquense, luego que terminara su gestión como presidente municipal de Axapusco y de acuerdo con la información publicada en su cuenta de Facebook tiene estudios de maestría en derecho administrativo en el ITAM y curso la licenciatura en la Universidad Marista.

Ramírez Ávila, no es el primer político que se pronuncia a la polémica fiesta, que es considerada un fenómeno en las redes sociales, y en la prensa nacional e internacional.

Por su parte el secretario Electoral del Congreso Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas ofreció, también a través de su cuenta de Facebook, transporte gratuito para asistir a las primeras 40 personas y aclaró que es solo para residentes del Estado de México.

 

AXAPUSCO XV AÑOS DE LA RUBI