TOLUCA, Edoméx., 12 de diciembre del 2016.- Presumiblemente derivado de un accidente automovilístico, la ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara fue hospitalizada tras ser agredida físicamente por al menos cuatro sujetos, en inmediaciones de La Marquesa, Estado de México.

Una de las versiones que destacan es que la ahora senadora se dirigía a la Ciudad de México luego de su estadía en el municipio mexiquense de Valle de Bravo, a bordo de una motocicleta Harley-Davidson con placas de circulación del Estado de Sonora, y acompañada de otra mujer identificada como Karina “N”, cuando repentinamente y tras el “cerrón» por parte de un automovilista, cuatro sujetos la agredieron a golpes.

Incluso el Comité Olímpico de México a través de su cuenta de Twitter lamentó que Ana Gabriela se encontrara hospitalizada tras ser golpeada en La Marquesa.

Sin embargo, Manuel Bartlett, senador, informó a través de un comunicado que únicamente se trató de un accidente automovilístico, y desmintió que se hubiera tratado de una agresión directa contra la ex atleta.

Se espera que en las próximas horas sea emitido un comunicado en el que se esclarezcan los hechos, presuntamente ocurridos la tarde de ayer.

 

TOLUCA ANA GABRIELA GUEVARA AGRESIÓN1