TLALNEPANTLA, Edoméx., 24 de diciembre del 2016.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), conformado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en ese municipio y localizaron diversos envoltorios con estupefacientes.

Este operativo fue realizado en un inmueble de la colonia La Prensa Nacional, en Tlalnepantla como parte de las investigaciones que realiza el Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), para desarticular puntos de venta de droga en esa región de la entidad.

Por ello, el Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por autoridades estatales y federales.

En el sitio, los servidores públicos localizaron 26 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como una pipa, situación por la que este inmueble fue asegurado.

Las investigaciones por parte de esta Fiscalía continúan a fin de poder asegurar, si es el caso, a personas presuntamente relacionadas con este ilícito.