TOLUCA, Edoméx., 24 de diciembre del 2016.- Tres sujetos quienes trabajan en el área de estacionamiento del Valet Parking del restaurante con razón social “El Sianaolense” ubicado en las calles de José María Pino Suarez y José María Morelos en la colonia 5 de Mayo, fueron detenidos por abuso de confianza tras ser supuestamente cómplices de otro sujeto que se robó un carro particular en el interior de dicho estacionamiento.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, acudieron a dicho restaurante tras recibir una llamada de auxilio en el cual se les informó que un carro Volkswagen Jetta de color rojo había sido sustraído de dicho lugar.

Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento y tras revisar los videos de vigilancia en el estacionamiento, se percataron que tres trabajadores minutos antes se encontraban hablando con otro sujeto quien supuestamente se llevó el automotor.

Por tal motivo fueron asegurados quienes mencionaron llamarse Gerardo “N” 20, Noé “N” de 29 años ambos del municipio de Jiquipilco y finalmente Miguel “N” de 43 años de edad con domicilio en el municipio de Zinacantepec.

Por tal motivo los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde quedaron a disposición del agente correspondiente dando inicio a la carpeta de investigación con número NUC. TOL/TOL/AC1/130951/16/12 con NIC TOL/AC1/00/MPl/112/02126/16/12 por el delito de abuso de confianza.

Cabe mencionar que hasta el momento a un no se ha informado si el carro ya fue recuperado o asegurado el presunto responsable que se llevó el vehículo.