Almoloya de Juárez, Edomex.-23 de noviembre de 2021.-Guadalupe, dedicada a la venta de abarrotes fue secuestrada hace poco más de diez días, sus captores pedían 3 millones de pesos a cambio de su libertad, pero su cuerpo apareció en un paraje.

La mujer de 35 años de edad, madre de un menor, había sido privada de la libertad en la comunidad de El Estanco de donde era originaria, por un grupo de hombres armados, indicó una fuente consultada.

Tras el plagio, los delincuentes llamaron a los familiares para pedir el monto económico por el rescate, iniciándose una negociación, además, una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, el cadáver de la persona del sexo femenino se localizó abandonado en un terreno de la localidad de Loma Blanca a corta distancia del lugar donde había sido levantada, tenía huellas de violencia sexual.

Todo apunta a que el hallazgo se realizó tras la detención de un hombre relacionado con la desaparición de la víctima, quien narró a autoridades de justicia del lugar donde estaban los restos.