TENANCINGO, Edoméx., 20 de diciembre del 2016.- Con un mensaje escrito en una cartulina fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en un cobertor sobre un camino de terracería ubicado en la carretera federal Tenango-Tenancingo en el kilómetro 43+500 en la comunidad de Chalchihuapan.

El día de hoy habitantes de dicha comunidad encontraron el cuerpo envuelto con un cobertor de color verde con blanco por lo que al acercarse se percataron que tenía un escrito y se dio aviso a elementos de seguridad pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), minutos después arribaron al lugar donde constataron lo dicho por los lugareños, también llegaron paramédicos quienes constataron el fallecimiento del sujeto.

El lugar fue acordonado por los uniformados quienes mencionaron que el hoy occiso presentaba varias heridas al parecer por arma de fuego.

Cabe mencionar que el mensaje dejado en la cartulina fue dejado supuestamente por un ajuste de cuentas sin que se proporcionara la identidad de la víctima.

Tres horas después al sitio arribo de elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Te presentamos a los 4 refuerzos de los Diablos Rojos de Toluca de cara al torneo de clausura 2017.