Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CHIMALHUACÁN, Edomex., 3 de enero de 2018.- En un canal de aguas negras, con lesiones en el rostro y con piedras atadas en el estómago, además de dos mochilas en la espalda, fue localizado el cadáver de un hombre en el Barrio Transportistas.
La víctima que no fue identificada fue hallada cerca de las calles Portugal y Francisco Marqués durante el transcurso de este miércoles, indicaron autoridades locales tras ser alertados por un llamado telefónico.
Ahí elementos de Protección Civil local utilizaron una cuerda para rescatar los restos de la persona del sexo masculino que estaba al interior del agua sin que nadie pudiera reconocerlo.
La zona fue resguarda por elementos de Seguridad Pública, mientras el Ministerio Público y peritos realizaron las primeras diligencias iniciándose la carpeta de investigación para saber el móvil de su muerte.
Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para los estudios periciales que van a determinar con exactitud la causa de su muerte y posteriormente ser identificado para ser entregados a sus familiares.