NAUCALPAN, Edoméx., 10 de noviembre de 2016.- La violencia continúa en el municipio metropolitano del Estado de México, un elemento de la Policía Municipal recibió dos impactos de bala en una gasolinera que presuntamente iba a ser asaltada.

 

Sin mediar palabra, dos hombres que se comportaban de forma sospechosa en las inmediaciones de una estación de servicio en Jardines de San Mateo, dispararon contra el uniformado.

 

De acuerdo con un despachador de gasolina, los dos sujetos presuntamente asaltarían la estación de servicio pues se comportaban de forma extraña y al notar la presencia del elemento que realizaba su recorrido normal, accionaron el arma de fuego.

 

El Ayuntamiento confirmó que el agente lesionado es Juan Manuel García González de 41 años, de la división de Policía Facultativa, quién recibió un impacto de bala en brazo y otro en abdomen.

 

A pesar de los anuncios de reforzamiento en seguridad que ha realizado el Alcalde Edgar Olvera, los presuntos responsables escaparon y no fueron detenidos.

patrulla