NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 10 de noviembre de 2016.- El cuerpo de una persona sin vida fue hallado esta mañana por los vecinos de la colonia Pavón.

 

El cadáver fue descubierto alrededor de las seis de la mañana, en la calle Virginia y el andador Guadalupe, por quienes ahí caminaban; por algunos momentos el cuerpo había pasado desapercibido para los moradores de la zona, ya que dicho sitio, por lo regular, es utilizado para acumular basura.

 

El lugar fue acordonado por policías de la Dirección de Seguridad Pública municipal, elementos que están más preocupados por cuidar que nadie tome fotografías que por resguardar la escena del crimen.

 

Hasta el momento, oficialmente, no se puede determinar las características físicas del cuerpo, no obstante vecinos de la zona que lograron observar el interior de la bolsa, confirmaron a este medio que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años.

 

Los peritos especialistas que fueron alertados desde las 06:00 horas de la mañana sobre dicho evento y arribaron al lugar, guardan un absoluto hermetismo sobre el hallazgo.

cuerpo neza