TOLUCA, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre quedó tirado a fuera de la Nave C, de la Central de Abasto ubicada en esta capital mexiquense, el sujeto perdió la vida después de realizar unas compras.

Alrededor de las 10:30 horas fueron alertados los servicios de emergencia y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) donde se les informó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se había desvanecido.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al sujeto, pero ya había fallecido, por lo que se informó que la causa de este deceso al parecer se debió a un paro respiratorio, por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana.

De acuerdo con lo informado por los uniformados el hoy occiso caminaba en compañía de otra persona por lo que de pronto y aparentemente sin causa alguna este se desvaneció, la persona que lo acompañaba no pudo informar si el occiso padecía de alguna enfermedad.

El sitio fue acordonado por los uniformados, tres horas después llegó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

 

muerto en la central marca