Géminis

Varios políticos mexiquenses del primer círculo del expresidente Peña, sienten que las constelaciones les hablan. Muchos están inmiscuidos en la actividad del huachicol. Algunos, inclusive, mandaban a pequeños grupos a extraer el combustible de los ductos y pagaban un derecho por hacerlo a bandas del crimen organizado. Serán los primeros en ser exhibidos y hasta encarcelados. Muchos viven en Toluca y Metepec y han comenzado la mudanza hacia otros puntos del planeta, no vaya a ser que la 4T los mande a la sombra.

Libra

Agárrense, estrellas mayores y menores. Vienen más cambios en Gobierno del Estado. Se le acabó la paciencia al gobernador y muchos personajes de primer nivel se quedarán sin chamba por incompetentes. Este año, vaticinan en Gobierno, será de renovación y crecimiento y algunos funcionarios, están lejos de ese compromiso.

Escorpión

Alguna galaxia cercana o lejana sabe ¿Dónde anda el fiscal Alejandro Gómez? Los homicidios se han desbordado en la entidad; los feminicidios siguen acumulándose. Las alertas de género no le hacen cosquillas a los asesinos. ¿Y el fiscal, qué opina? ¿Qué hace? ¿Cuál es la estrategia? La muerte de la pequeña Giselle, de 11 años, es otra raya al tigre, un tigre de apellido Gómez que parece en cautiverio, sin dientes, sin fuerza y sólo cuidando el pedazo de carne, con poquito hueso, que le queda.