ARIES

Si perteneces a los Distribuidores de gasolina en el Valle de Toluca, te tengo malas noticias: tu esfuerzo por difundir que la escasez de combustible es por una mala logística de Pemex, “nomás” no cala con la sociedad astrológica mexiquense.

Las estrellas de la galaxia pueblo están seguras que acaparas, robas con los litros, vendes gasolina de dudosa procedencia y ahora ellas son las que pagan los platos rotos del casi siempre turbio negocio de la despacha de combustible. ¡Aguas! que el que juega con fuego se quema, y más, si hay gasolina incluida.

CÁNCER

Que una plaza comercial en pleno centro de México lleve un nombre completamente gabacho, Cáncer, ya suena mal; y que en ese lugar varios políticos tengan intereses y negocios diversos – sobre todo priístas que no agarraron constelación y hueso (muchos de Metepec)- suena peor, y súmale ahora el video de un empleado de Town Square Metepec, diciéndole a un presunto cliente que se vaya porque su vestimenta está prohibida en el lugar, la cosa apesta.

Cierto, hay que conocer la versión de la propia plaza pero, mientras eso ocurre, la discriminación parece seguir siendo la regla por todo el país.

GÉMINIS

Por fin los astros le sonríen a Toluca. Por lo menos eso aparece en el horizonte. Las primeras acciones del inter estelar Juan Rodolfo Sánchez, eran necesarias y urgentes.

Los Portales ya no huelen a meados, el bacheo profundo ha comenzado, y los programas de seguridad están en marcha.

Luna llena, Géminis, la que te favorece. Apenas comienza esto, y falta mucho. Que los astros se vayan alineando.