Escorpión

Las constelaciones morenitas no podrían ser sin la habilidad para defender al partido de Horacio Duarte. AMLO le debe mucho a sus oficios. Quizá eso era razón suficiente para que alcanzara una Secretaría federal. No le tocó. Le tocó una subsecretaría. Ante esto, dicen que la relación de Duarte con la secretaria del Trabajo – su jefa- va de mal en peor. Revelan las estrellas que la relación está a punto de reventar y el conflicto podría escalar alto.

Géminis

Lamentables las reacciones estelares en la redes sociales hacia el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza, luego de la muerte de su padre.

No se cansaron de atacarlo y denostar.
Un evento como ese fue el pretexto para sacar la pus de una sociedad polarizada desde liderazgos infames.
¿Quién puede detener las hordas, de todos los signos, que se pudren en sus propias ideologías?

Acuario

La vía láctea priísta se ha echado a los brazos de AMLO, incluyendo varios líderes mexiquenses del partido tricolor. Le han propuesto al tabasqueño que trabajarán para su Cuarta Transformación, a cambio de que en tres años sean perdonados y santificados para agarrar hueso. Decenas de priistas mexiquenses ya comenzaron a cambiar su guardarropa.

Piscis

Los astros no están contigo, Luis Maya Doro. Los primeros días de tu administración han sido peores que los intentos por apagar el Sol.
La ineficiencia, la soberbia y la ignorancia, parecen ser el signo de esta administración de las que ya se lamentan todos. Y eso que apenas van 13 días. De miedo galáctico.