¿Moral dañada? ¿Más?

Tauro, nuevo fregadazo recibes de las estrellas.

Después del cochinero que dejaste como gobernador del Estado de México, junto con tu pandilla de la constelación de Ecatepec, ahora, ni como senador puedes tejer una. Que siempre no ensuciaron tu imagen -ya muy dañada por las porquerías que hiciste, por ejemplo, en el sistema de Salud mexiquense-, y el daño moral que decías te había causado una publicación, resultó no ser tal.

Parece que tu nuevo retoño no trae torta bajo el brazo. A comprar pañales.


La familia Tianguistenco

¿Qué flatulencia cósmica se traen los nuevos alcaldes mexiquenses? Algunos, que están en la mira de la Contraloría del Poder Legislativo, tiene sueldos superiores a los 300 mil pesos mensuales, y nóminas llenas de familiares, amigos y mascotas. Cosa de darse una vuelta para echarse unas quesadillas en Santiago Tianguistenco, donde el locuaz alcalde, Alfredo Baltazar, quiere retirarse como cacique y blindar a toda su raza para que nunca vuelva a trabajar. La Constelación de Andrómeda le puede traer sombra y bote a este ejemplar de decadencia política. 

Ciudadanos incumplidos

El dos de julio, la galaxia mexiquense comenzará con el reemplacamiento de autos. Mala noticia para los cumplidos: de nada sirvio y al corriente de sus pagos, pues a los que no lo hacían les condonarán todo lo que deben, salvo este año. Con esas medidas dan hartas ganas de no comprometerse con las obligaciones ciudadanas, sí, tarde o temprano, todo te será perdonado. Un hoyo negro se siembra entre la ciudadanía.