Huixquilucan, Edomex., 20 de abril 2020.- «Porque la tranquilidad y la seguridad de Huixquilucan es una de mis prioridades me mantengo al frente de la vigilancia en el municipio», aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar. 

Desde el Centro de Mando C2, Vargas del Villar, supervisó el trabajo de los elementos de seguridad, que trabajan a toda su capacidad y de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno. 

En este sentido, recordó que el pasado domingo se realizó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Guardia Nacional, para mantener el orden y salvaguardar la integridad de las personas. 

El Edil de Huixquilucan aseveró, que el gobierno municipal tiene la capacidad para enfrentar los retos que se presentan por la emergencia sanitaria del coronavirus, por ello, ante cualquier denuncia o delito, se actuará con estricto apego a la Ley. 

Vargas del Villar, reiteró el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que es la medida más eficaz para combatir el contagio masivo del Covid-19, así como extremar las medidas de higiene en el hogar. 

Señaló, que su gobierno, no bajará la guardia ni un instante en temas de prevención y seguridad, por lo que reiteró estará al frente de cualquier emergencia. 

Asimismo, hizo un reconocimiento a los servidores públicos que desde su trinchera continúan trabajando por Huixquilucan, especialmente los adscritos a Servicios Públicos, Gobierno, Seguridad Pública, Cuerpos de Emergencia, del Sistema de Aguas y DIF, que, a pesar de la contingencia, continúan realizando sus labores con todas las medidas de prevención en beneficio de la ciudadanía.