HUIXQUILUCAN, Edomex., 15 de febrero de 2019.- El Gobierno de Huixquilucan, a través de la dirección General de Desarrollo Social; el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; y la universidad Tominaga Nakamoto, inauguraron la exposición “La fascinante expresión de la vida: el cuerpo humano”.

En el museo municipal, la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, aseguró que esta exposición busca acercar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes estudiantes, a piezas únicas para que conozcan de cerca las partes del cuerpo humano.

Acompañada de integrantes del Cabildo, Gabinete y personal docente de la Universidad Tominaga Nakamoto, Contreras Carrasco dijo que esta muestra permitirá ampliar el conocimiento de las personas que la visiten.

Destacó que durante la administración 2019-2021, que encabeza Enrique Vargas del Villar, se seguirá trabajando por el desarrollo intelectual de los jóvenes y niños, con más exposiciones en el municipio.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, señaló que el Alcalde y la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, son personas que impulsan eventos importantes para la comunidad, “por ello, seguiremos contribuyendo desde la Dirección de Desarrollo Social a fomentar la cultura y las artes”, puntualizó.

La exposición “La fascinante expresión de la vida: el cuerpo humano”, estará abierta hasta el 22 de febrero en el Museo Municipal, ubicado en el Jardín de la Cultura, kilómetro 1.5 de la carretera Huixquilucan-Zacamulpa, con horarios de atención de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.